segunda vida

La pareja de la foto se conoció por Internet y formaron una pareja, suena bonito. Dos años después se casaron incluso celebraron una boda real y otra en second live .
La feliz pareja siguio teniendo sus avatares conectados.
Una vida real y otra en second live, ahora ella lo ha pillado con una prostituta de second live.
Estas son sus fotos,la realidad y el avatar no terminan de parecerse.puede que se den un aire


vamos no me jodas
Como seria la primera cita:
El llevaría una flor rojal en el ojal y ella las gafas de sol entre sus dedos, se vieron, se acercaron y por fin.
David: ¿Amy supongo?
Amy: ¿David supongo?
David: ¿ no eras modelo?
Amy: ¿ y tu no eras nadador olimpico?
miedo me da pensar como sera el puton de second live.

1 comentario:

Txema dijo...

Estás super al día Ramón. Se me olvidó comentar ayer que tenía este tema en la recámara par mi blog pero sabía que no se te iba a escapar. Por cierto, te recomiendo un blog de un tío bastante crítico y con mucha mala leche, como a ti te gusta: manueltrallero.wordpress.com

No te pierdas su perfil

PD: Me salen las setas por las orejas