Adeu adeu


Hace casi un mes que no decía nada.
Demasiado lío,pero al enterarme de la muerte de Rubianes varias ideas se peleaban por salir a la luz.
A Pepe rubianes lo descubrí escuchando el Terrat de Buenafuente en la Ser
pero la mayoría de la gente solo tiene referencias de el por una declaraciones en tv3.
Que difícil es ser fiel a unas ideas ,cuando tus ideas no son las de la mayoría y habeces ni de la minoria.
Decir lo que piensas en cada momento complica las relaciones,personales y profesionales.
Quiero ser políticamente correcto y no puedo.
Como el ,yo no creo en Dios,pero por si acaso existiera me pido ver el fin del mundo junto a el y que lo vaya comentando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos. Me habían comentado que valia la pena leerte. Te he hecho la prueba, (ni la de orina, ni la del algodon, pero todo puede llegar) y la has superado, como siempre en estas cosas (porque en el cole eramos otra cosa), con nota muy aguda. Voy a empezar a leerte desde el principio. Es posible que te deje algún "comentario". Tu veras.

Sobre quien soy ya te he dado una pista. Otra es que dicen que lo mio es de locos, mira que ir de macho. Si te lo imaginas por favor manten mi aNOniMATO. Gracias.

Quapsimun-do