La gripe del puerco

Llámame poco fino, pero ese es su nombre,en un principio esto parecía el principio del fin.
Pero ya ha pasado todo.
Hace unas semanas fui a un restaurante mejicano en Alicante,el camarero tosió...,pero todos tranquilo era de dos hermanas,Sevilla.
Pero,dime paranoico,mis vecinos son de Ellin cerca de Almansa donde ha habido unos pocos casos,ahora cual ha de ser mi actitud,miro al salir a la calle por si me los encuentro,hago que no los veo,todo un drama.
Una apreciación por que las tazas de los "wateres" son de loza y no teflón.
El teflon es antihaderente y la loza no lo es tanto, por lo menos la de mi casa,O esta mañana había perdido todas sus cualidades.
Uno sentado,dando lo mejor,con tranquilidad,sin prisas,para al final,cuando miras el resultado,ves que no ha sido del todo lo esperado.
Por culpa de la loza.
También tendrá algo que ver la alimentación en la textura de lo expulsado,hay días duros,blandos,cremosos,mantequilla,nocilla.
Para finalizar en el DF viven 8.720.000 poco mas o menos,cada mascarilla vale a 0.25 euros ,pues si a todos compran una mascarita alguien ganara 2.180.000 euros,que yo no los gano todos los meses

3 comentarios:

Txema dijo...

Se te echaba a faltar amigo... muy en tu línea... que no decaiga!

Anónimo dijo...

Aleluya, ya era hora. Claro el tema de la fiebre porcina era demasiado tentador para ti, verdad?. A ver si no tenemos que esperar tanto.

Pd: y lo que ganaran los criadores de cerdos americanos, que en Yanquilandia hay muchos...

Anónimo dijo...

Por cierto soy Quapsimun-do