El hombre y la tierra... fauna ibérica

Un drama lo de comer cada día pero podría ser peor, viendo el último superviviente sé que  yo duro en la selva lo que duren las galletas maría. Me planteo el hambre que tendría que tener para comer un gusano y no llego a concebirlo.
¿Si me pierdo con alguien me lo comería y esa persona se muere, me lo comería?
Si logro hacer fuego si, el Steak Tartar de humano me daría cierto asco. 
¿Y los bichos?, Arañas abejas o avispas, por no decir el puto tábano que entro
en mi casa el otro día y me pase tres horas encerrado en el baño.
Eso era un helicóptero, al no oírlo salí y me lo encontré en la mesa. Duda… lo mato o lo espanto.
Si intento matarlo y fallo malo pero si lo espanto puede ser mucho peor, así que muerte.
Entre en el baño  cogí una toalla de mano le di una vueltas para que tuviera tensión, respire tres veces, salí y ya no estaba en la mesa.
Agudice mis sentidos y lo oí detrás mío, me gire y vino directo a la cara, solté un grito, muy de macho eso si, di dos saltitos para atrás, tropezando con la mesita donde se dejan los mandos de la tele, cayendo de una manera acrobática, digna del circo del sol sobre el sofá agitando la toalla.
Dime paranoico pero el bicho se estaba descojonando.
Al final, después de múltiples y desorganizados ataques, carreras por la casa, insultos variados, momentos de pánico,  intentos de comunicación no verbal y verbal, entonar la música del hombre y la tierra para darme valor…  Con toda tranquilidad se fue por la ventana, con un aire de me voy porque quiero.
Sé que volverá…

Por cierto se tararea asi “Tiroriroirori Tiroriroirori hummmmm TanTan TanTan TanTan TanTan Tururumtuntun Tururumtuntun Tururumtuntun TanananTanana TanananTanana TanananTanana Tirorirori Tirorirori Tirorirorara….”

No hay comentarios: