Epilogo

Un tema previo
Hoy es 11-S. Hace ya ocho años.
Ese día tenia fiesta, en Catalunya se celebra la perdida de todos los derechos como nación a manos de un Borbón, una celebración como otra.
Viva en Sant Joan Despi, donde crecí, ciudad casi mitológica en el acervo de los que ya no residimos entre sus milenarios muros.
Quiero recordar y para resumir, que en momento dado puse la tele, vi al segundo avión estrellarse. Pensé que vaya mierda de película, si he visto los hilos que sujetaban el avión, de pronto repiten la imagen y aparece Matías Prats.
Hay cosas de ese día que recuerdo con cierta claridad, algunas están en una confusa neblina, unas pocas las he querido olvidar y otras las tengo mitificadas.
Y las cosas mitificadas bien mitificadas están.
Para terminar los capítulos dedicados al cataclismo mensual, toca endoscopia.
Las profundidades de mi wáter ya no son anónimas, sus secretos
fueron revelados .
No fue agradable de ver y menos cuando de los pisos superiores se escucho como la cascada de agua y mierda bajaba desbocada por el bajante del edificio.
Primeros se vio pasar agua y a los pocos segundos toda una masa informe de color marrón clarito y un buen trozo de papel.
Desde ahora me costara mirar a los ojos a los vecinos.
Al final los problemas son:
La peor es que algún obrero despistado tiro por las cañería cemento , parecen una cadena montañosa
Y lo que tiene fácil solución es que algún adorable vecino usa unas toallitas y unas esponjas de un uso que tiran al wáter
Entre el cemento, las toallitas y las putas esponjas, no hay mierda que pase.
Teniendo claro el problema esperamos una pronta solución.

1 comentario:

Txema dijo...

Yo vi las torres caer en Almendralejo, en un bar de carretera, retornando de una escapada con compañía clandestina a Portugal. Lo de las torres fue duro pero ver caer las mierdas ajenas también tiene lo suyo. Paciencia exiliado, paciencia!!!